martes, 18 de julio de 2006

Quiero

Quiero un Mundo
donde mi corazón sea encendido en una serena llama no tocada por la locura.
Quiero una Vida apasionada donde sea capaz de sonsacar la intensidad del Presente
donde se fragua la eternidad;
Un sonar de profundidades que me haga descubrir la verticalidad de cada acto
y que en mí viven desde el ojo de la hormiga hasta el ala del dragón.
Quiero acercarme a tu sueño y revivir el abrazo que para recrearnos nos dimos.
Revivir cada momento desde que nací,
bajo la luz de una nueva consciencia
que hace que todo encaje en una gran obra.
Quiero lo que ha estado a mi alcance sin saberlo:
esa voluntad que sola
escribe tu nombre en el lado de mi Alma
y mi destino en un soplo de tu Aliento.

8 comentarios:

Kat dijo...

Para qué quieres un corazón vacío? sí vacío porque la locura es fiel amante del amor y si no la quieres estarías también rechazando el amor.

Revivir los días desde que naciste?......y perder la oportunidad de vivir cosas nuevas y posiblemente hasta mejores? privarte de esa experiencia?......

Pensé que las mujeres éramos las complicadas.....

Besos.

Carlos Alberto Arenas dijo...

Muy bueno e incisivo.
Me gustan tus comentarios.
Yo me refiero a otra locura, aquella que resulta de perder la esperanza, o aquella que resulta precisamente de no sentir el amor. Me refiero a la locura real en terminos psiquiátricos que tan poco saben disgnósticar los médicos.
Tú te refires a la locura del primer arcano de las cartas del tarot, esa no hay que perderla: amor es a la Vida.

Revivir todos mis días... Sí por qué no, es un sueño que tengo. Pero no quedarme en ello evidentemente.
De vez en cuando en meditación ha vuelto a mí lo que una vez viví, con todos sus detalles; con detalles incluso que no recordaba, que se me habían escapado y que entonces cobran un nuevo sentido. Es como ver una película muy profunda por segunda vez y darte cuenta de que te perdiste muchos detalles porque cuando la viste aún no sabías lo que ahora sabes y puedes descubrir otros mensajes ocultos que te estaba dando el Director.
Ahora entran los rayos de sol por mi ventana, este momento se perderá en un abismo, rescatarlo es una acto de ternura que no me impedirá vivir otros, al contrario me habrá ayudado a vivir los próximos con más intensidad.

Gracias por tu especial interacción.

Kat dijo...

Bueno debo confesar que tienes razón de hecho me hizo recordar una frase que me impactó la primera vez que lo leí y que por supuesto ahora comparto contigo:

"Buscandome a mi mismo, encontré muchos hombres que desconocía".....

Besos.

Angel Negro dijo...

No es bueno tener el corazon vacio, pesa mas que el lleno. Yo en un tiempo intente volverme corazon de estatua de marmol y me di cuenta que algo que me faltaba.
Kray la locura de perder la esperanza, tampoco es buena, como puse en el relato de mi Blog "La Muerte en Tablas", siempre hay que jugar una ultima mano de poker con la de la tunica verde, antes de perder aposta la partida con la huesuda.Si yo no hubiera jugado esa ultima mano con la esperanza, hoy no podria estar escribiendo esto.
Yo vi de nuevo la "pelicula de la vida" y efectivamente me di cuenta de que me habia perdido muchos detalles, por eso la vida hoy en dia la vivo llenandola de todas las intensidades y sensaciones de cada momento, o lo que es lo mismo:
¡Carpe Diem, Carpe Noctem!
Eso si conocer tan cerca a la de huesos niveos y a la de la tunica verde, te hace ser mucho mas lista en todo.
Buenas noches y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Realmente sabes lo que quieres, pero lo dejas en un sueño,lo idolatras y tú mismo lo conviertes en inalcanzable para tí.. Dices:"quiero lo que ha estado a mi alcance sin saberlo". Ahora lo sabes. Por qué no lo coges?

Besos y mis mejores deseos para tu tita.

Carlos Alberto Arenas dijo...

Jo... El usuario anónimo ha dado en el clavo...
Tendré que reflexionar sobre ello.

Princesa Dariak dijo...

Ese mundo deseado se realiza, por ahora, en lo profundo del Alma. Es un principio! Teniendo esta realidad por companìa, los lineales se pierden… y el ritmo del corazón pulsa, si fuera lineal el ritmo…
El presente es un perpetuo. Los nexos entre el pasado, y el presente, y el futuro se cruzan constantemente, signos en cada uno de los sentidos, e intuiciones del ser.
La Eternidad se fragua desde la conciencia de la unión con el Universo, y con la Energía Creadora, Inmortal de aquel que su nombre es impronunciable.
Los actos no son verticales, todo en este cosmos es nimbado… lo vertical es ilusión a los ojos. Solo un dibujo que nos permite establecer el centro. Pero aún así, el centro es circular, un punto, tal vez, esférico.
En nuestra genética la memoria de los muchos esta latente, un libro abierto que leemos en el subconsciente. Puedes ser hormiga o Dragón si lo imaginas. Allí estas, cargando una hoja, o planeando sobre inconmensurables praderas aladas.
Todos tenemos un sueño, ese sueño. Ese abrazo primigenio… el origen.
Comprender nuestro origen más allá del nacimiento de este hoy contemporáneo.
La luz, la nueva Luz es el Amor con todas sus tonalidades en el aura, y con todos sus estados.
Es lo que ha estado al alcance de todos siempre. A quien pertenece el nombre que escribe tu voluntad?. Alma, Aliento… dos palabras para un mismo significado.
El Creador insuflo su Alma en Aliento de vida. Si Su nombre esta junto al tuyo,
has recorrido gran parte del camino…

Todo eso – y mas - me hicieron meditar y reflexionar tus letras. Excelente el uso del tiempo presente del verbo “quiero” y no su pluscuamperfecto.
No se si lo que dije es comprensible, pero asi surgiò, asi queda!
Mi saludo, una venia.

Princesa Dariak
www.la-espada.blogspot.com

Carlos Alberto Arenas dijo...

Realmente los has captado. Lo único es sobre la verticalidad que para mí significa salir del tiempo horizontal: el acto que se escapa al tiempo haciendose eterno. He tenido ese sensación muchas veces. Y sí, el nombre no es humano es impronunciable, pero está grabado. Llevamos la marca.
Veo que vuelas como buen dragón.
Gracias por tu sabio eco.