lunes, 9 de julio de 2007

Votos matrimoniales para Corinne y Rafa.

Con mucho cariño para ambos: Os quiero.

El Sacerdote Oficiante organiza la ceremonia según crea (ver rituales wicca) y dice las palabras introductorias y gestos rituales que desee, por supuesto quizá sería conveniente que hablasen también algún amigo o familiar de novio y novia para glosar la figura de Rafa y Corinne y explicar porque los queremos y llegado el momento de la unión cede la palabra a los contrayentes:

Rafa: Ha sido largo el camino que me ha traído hasta ti. Nadie ha sabido ver mi verdadera fuerza como tú. Nadie ha sabido reconocer mi valentía y lealtad como tú.

Corinne: Ha sido largo el camino que me ha traído hasta ti. Nadie ha sabido ver mi verdadera belleza como tú. Nadie ha sabido acariciar mi auténtica Alma como tú.

Rafa: Por eso estoy hoy ante nuestros amigos y familiares. Venían separados y ahora están unidos por nuestro amor. Ellos serán testigos de nuestro deseo de unión.

Corinne: Por eso estoy hoy ante la Tierra y el Mar. Antes de conocerte tenían un color y un sabor, ahora por nuestro amor el mar es más luminoso y la tierra más profunda.

Rafa: Por todo eso expreso mi deseo más profundo de amarte y cuidarte, de compartir contigo mi corazón, mis pensamientos y mi alma.
Corinne: Por eso expreso hoy mi deseo más profundo de amarte y cuidarte, de compartir contigo mis secretos y mis más delicados tesoros.

Sacerdote oficiante : Rafa y Corinne habéis expresado ante vuestros más queridos familiares y amigos vuestro deseo de unión del uno con el otro. Que todos nuestros mejores deseos y nuestro amor incondicional os apoyen en esta decisión, que el Mar, la Tierra, el Universo y Dios sean cómplices y ayudantes de vuestro entusiasmo. Yo invoco a todos los poderes terrenales y extraterrenales para que sellen y bendigan vuestra unión con la mayor de las bendiciones.
Ahora por vuestra Unión bendecida por el Cielo y la Tierra sois más que cada uno por separado, juntos sabréis sacar lo mejor de vosotros mismos, juntos cumpliréis misiones que no habríais podido realizar uno solo. Juntos alcanzareis mayor profundidad de espíritu de la que tendríais por separado. Juntos disfrutaréis de la Existencia más que cada uno por su lado.

Aquí el Sacerdote oficiante les indica el ritual, anillos, rosas, etc… lo que decida.
Y ellos pueden decirse unas palabras amorosas el uno al otro que ellos mismos se hayan escrito para cerrar el acto…

Sacerdote oficiante: Desde este momento tomamos todos consciencia a través de estos gestos sagrados que se han intercambiado Rafa y Corinne de la grandeza del Amor humano y del Amor Divino y nos renovamos todos nosotros en este baño de Luz y Amor. Y ellos unidos ya frente al universo pueden besarse para compartir lo más íntimo de sus alientos...

Que se besen, que se besen!!!!!!

Después ceremonia de cierre…

Y palabras finales de

Corinne: Rafa, estaba perdida y me encontrarte, mi luz se extinguía y tú me has hecho brillar. Seré tu amante, tu compañera, tu amiga, tu apoyo. Soy tuya para siempre.
Rafa: Corinne estaba perdido y me encontrarte, mi luz se apagaba y me has hecho brillar. Seré tu amante, tu compañero, tu apoyo, tu amigo. Soy tuyo para siempre.

5 comentarios:

Daniellha dijo...

Kray... me dejaste sin palabras. Hermosa expresión de amor, y que cómplices tan maravillosos bendicen a la pareja. Es la unión ideal, compartir todo. Cada una de las frases encierra un Universo de bellos sentimientos. Te felicito de corazón porque estos votos están hechos con el alma. Recibe mi cariño.
Besos.

Loredana dijo...

Llegué por mi prima Damaris, a tu blog,. (dharmaris)

me gustó mucho tu espacio,

Daniellha dijo...

Hola Kray...regreso a saludarte, cómo estás?.
Besos.

Marta dijo...

Hola Kray:

Qué valiente! Ser un romántico a los 43 años es todo un jaque a la decrepitud espiritual en la madurez.

Estoy en un momento en el que no encuentro ningún sentido al amor romántico...Y me ha sorprendido agradablemnte tu blog.

Visitamé cunado quieras www.blogs.ya.com/yasoyyo

Daniellha dijo...

Kray...mil gracias por tus felicitaciones, recibí con alegría tu visita, que bueno que estás de regreso. Recibe mi cariño.
Besos cariño.